Los dos Games With Gold de la segunda mitad de abril ya pueden ser descargados.

Hemos llegado a mitad de mes, algo que tiene muchos significados, el primero es que cada vez falta menos para el E3 y el más importante para todos aquellos usuarios suscritos a Xbox Live Gold es que ya pueden descargar los dos videojuegos de la segunda mitad del mes de abril. Los videojuegos que los usuarios de Xbox One podrán descargar son Assassin’s Creed Syndicate y Dead Space 2 (retrocompatible).

En Assassin’s Creed Syndicate viajarás a un Londres victoriano en compañía de los hermanos Frye. En plena Revolución Industrial tu tarea será liderar a la organización de asesinos en contra de aquellos que desean oprimir al pueblo. Pincha aquí para dirigirte a la tienda de tu región y descargar el videojuego. Recuerda que podrás hacerlo hasta el 15 de mayo.

Por otra parte, para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One, llega Dead Space 2, una aventura de acción que te enfrentará a monstruosas criaturas alienígenas. El jugador controlará a Isaac Clarke, un ingeniero que tendrá que arreglárselas con todo tipo de artefactos que se encuentre en su camino e intentar sobrevivir a esta pesadilla. Podrás descargar Dead Space 2 hasta el próximo 30 de abril.

Por ultimo, le recordamos a los usuarios de Xbox One que aún están a tiempo de hacerse con el aclamado videojuego de puzzles de Jonathan Blow, The Witness.