¿A qué esperas para descargar los Games with Gold de agosto?

Pese a que todo indica que el servicio de Xbox Live Gold está cerca de pasar por una reestructuración es que de momento los miembros del servicio pueden disfrutar de las habituales novedades que llegan a inicios de mes con la primera mitad de videojuegos disponibles para sus descarga en Xbox One. Este mes damos inicio con Portal Knights y MX Unleashed.

Portal Knights – 7.78 GB: Demuestra que eres un verdadero caballero guardián subiendo de nivel a tu personaje, fabricando armas épicas y matando héroes en este juego de acción cooperativo 3D de tipo sandbox. ¡Explora decenas de islas generadas al azar! ¡Construye lo que quieras! En un mundo destrozado por la Fractura y aterrorizado por el rey sagrado, tú y tus amigos sois la única esperanza.

MX Unleashed – 1.91 GB: Rainbow Studios regresa a su legado para dar vida a la próxima generación de juegos off-road. Con enormes entornos de mundo libre y un extenso modo de carrera de carreras, MX Unleashed es un gran juego off-road. Si quieres una acción más intensa, ¡lucha con un monster truck, un helicóptero o un biplano!

La segunda mitad de agosto nos traerá Override: Mech City Brawl y Red Faction II, y por cierto aún es posible hacerse con Dunk Lords. Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox es sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.