We Were Here y Tekken Tag Tournament 2 son los Games with Gold de la segunda mitad de mes.

El mes de septiembre se ha partido en dos, lo que para los jugadores suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate significa que dos nuevos videojuegos se han añadido a la oferta de Games with Gold. Además te recordamos que aún estás a tiempo de descargar Hitman – The Complete First Season para Xbox One, el tamaño aproximado de descarga del videojuego es de .

En cuanto a Xbox One tenemos el estreno de We Were Here, una aventura cooperativas en la que dos jugadores están atrapados en un castillo abandonado, el jugador uno está recluido en una pequeña parte del castillo mientras que el jugador dos recorre varias salas del castillo en busca del jugador uno. Su tamaño aproximado de descarga es de 1.54 GB.

De parte de Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One será posible descargar hasta el día 30 de septiembre Tekken Tag Tournament 2, el tamaño aproximado de descarga de este videojuego de lucha es de 7.77 GB.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.