¡A descargar! Los nuevos Games with Gold del mes de noviembre ya están disponibles.

Llegamos a mitad de mes y si crees que ya has tenido demasiados juegos por un año es momento de irse a una cueva a jugar a Gears 5, The Outer Worlds o cualquier otro videojuego que tengas pendiente, eso sí, el mundo sigue girando y a partir de ya mismo se encuentran disponibles los Games with Gold de la segunda mitad del mes de noviembre de 2019.

Empezamos del lado de Xbox One con el videojuego independiente The Final Station, una  aventura post-apocalíptica en la que tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir y mantener en buenas condiciones tu tren. Su tamaño aproximado de descarga es de 2,27 GB. En cuanto a la retrocompatibilidad es posible descargar el arcade de carreras Joy Ride Turbo, su tamaño aproximado de descarga es de 1,51 GB.

En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass Ultimate te podemos contar que durante el X019 se dio a conocer que en el año 2020 gran parte de los videojuegos de la serie Final Fantasy que se encuentran disponibles en Xbox One llegarán al servicio.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.