Los Games with Gold de abril traen acción frenética en 2D y carreras de camiones.

Habiendo entrado a la segunda mitad del mes de abril de 2021 es que en Comunidad Xbox nos permitimos realizar el habitual recordatorio a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold. A partir de ya mismo la segunda tanda de Games with Gold del mes ya se encuentra disponible para su descarga. Los videojuegos disponibles son Truck Racing Championship y Hard Corps: Uprising. Hasta el día 30 de abril también será posible que te hagas con Vikings: Wolves of Midgard.

También te puede interesar: Buscadores de oro: ofertas en carreras, atracos y aventuras en Xbox.

A continuación, te dejamos con las descripciones y fecha hasta la que estarán disponibles las descargas de ambos videojuegos.

Novedades para la segunda mitad de mes.

Truck Racing Championship / Hasta el 15 de mayoEl único simulador oficial con todas las características exclusivas del ETRC que ofrece a los fans del motor una nueva experiencia de conducción: pilota un gigantesco camión de 5 toneladas y 1.000 caballos de potencia contra otros 12 competidores, respetando las reglas para evitar penalizaciones. También debes tener en cuenta el peso del camión al tomar las curvas, vigilar el desgaste de los neumáticos y buscar las mejores tácticas para adelantar.

Hard Corps: Uprising / Hasta el 30 de abril La acción de correr y disparar ha regresado en Hard Corps: Uprising, un nuevo juego 2D de desplazamiento lateral desarollado por ARC System Works rinde homenaje a la serie de acción clásica de KONAMI. Batalla en las trincheras agotadoras del Modo arcade, o el nuevo Modo rising, donde el sistema de puntos te permite comprar objetos, aumentar tu barra de vida e incrementar la potencia de tu soldado para lograr la victoria. ¿Necesitas ayuda? Juega con un amigo para causar una grave masacre.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. Tampoco dudamos en animarte a seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.