Los nuevos Games with Gold de enero ya se pueden descargar.

Tenemos buenas noticias para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, la nueva oferta de Games with Gold ya está disponible. Son dos los videojuegos que conforman la oferta para la segunda mitad del mes, Dead Rising y el retrocompatible Breakdown. Ambos videojuegos se pueden descargar en Xbox Series X | S y Xbox One.

También te puede interesar: ¡España y Latam! Mes de Disney+ GRATIS con Xbox Game Pass Ultimate.

Te avisamos que aún estás a tiempo de hacerte con Little Nightmares, siendo posible descargarlo hasta el día 31 de enero. A continuación te dejamos con los enlaces directos a la Microsoft Store y descripciones de los  dos nuevos Games with Gold:

Dead Rising (Hasta el 15 de febrero): Frank West, reportero gráfico independiente que va a en búsqueda de la gran exclusiva, sigue una jugosa pista que le lleva a una pequeña ciudad de las afueras… ¡que resulta estar infestada de zombis! Logra huir hasta el centro comercial pensando que será un lugar infranqueable, pero parece que es cualquier cosa menos eso. Será una auténtica lucha para sobrevivir a un flujo inagotable de enemigos, pero gracias a su control absoluto sobre el centro comercial, Frank podrá usar lo que quiera para enfrentarse a la muchedumbre hambrienta de carne humana y buscar la verdad que se oculta tras la horrible epidemia.

Breakdown (Hasta el 31 de enero): Atrapado en un laboratorio e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole descubre sus poderes extraordinarios y lucha por su supervivencia enfrentándose a una facción militar y a ¡una legión de cuasi invencibles guerreros sobrehumanos!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.