¿A qué esperas para descargar los Games with Gold de la segunda mitad de noviembre?

Tenemos buenas noticias para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, a partir de ya mismo los Games with Gold que hacen parte de la oferta para la segunda mitad de noviembre están disponibles para su descarga. Dos videojuegos de actual generación y otros dos traídos de generaciones pasadas. Hasta el próximo 30 de noviembre aún será posible descargar Aragami: Shadow Edition en Xbox One y Xbox Series X|S.

También te puede interesar: EA Play ya tiene fecha de estreno en Xbox Game Pass de PC.

Los nuevos añadidos son Swimsanity! que estará disponible hasta el día 15 de diciembre, y LEGO Indiana Jones que estará disponible hasta el 30 de noviembre. A continuación te dejamos con la descripción que nos brindan ambos videojuegos, así como también enlaces directos a la Microsoft Store para que puedas reclamarlos y dar inicio a la descarga remota en tu consola.

Swimsanity!: Swimsanity! es un juego de disparos multijugador subacuático, con modos de juego competitivos y cooperativos repletos de acción, todos ellos disponibles para jugar en línea o en local. Manejarás a nuestro héroe, Mooba, que emplea una gran variedad de armas y potenciadores únicos para sobrevivir en su mundo acuático.

LEGO Indiana Jones: LEGO Indiana Jones: La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción imparable de las aventuras cinemáticas originales que cautivaron la atención del público en todas partes. Con un tono único de broma asumido de las aventuras originales, LEGO Indiana Jones sigue las escapadas del Dr. Jones desde las junglas de

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.