¿A qué esperas? Ya se pueden descargar los Games with Gold de la segunda mitad de agosto.

Hemos llegado a la mitad de agosto y esto significa una nueva oferta de Games with Gold para Xbox One que a partir de ya mismo puede descargarse en caso de que seas miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Hasta el próximo 31 de agosto aún será posible hacerse con Portal Knights. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store y los respectivos tamaños de descarga aproximado de los nuevos Games with Gold:

También te puede interesar: Snake? Snake!? Videojuegos que se van del Game Pass a final de mes.

Override: Mech City Brawl – 6.71 GB: ¡Sin engranajes no hay gloria! ¡Controla robots gigantes y pelea en este juego 3D de mechas peleadores! Te esperan batallas épicas en modo Versus local y en línea, modo cooperativo para cuatro jugadores —donde cada jugador controla una parte del robot— y modo campaña para un solo jugador. Cada mecha tiene su estilo de juego, movimientos especiales y golpes vencedores.

Red Faction II – 2.12 GB: Hartos de años en el frente, un grupo de supersoldados, equipados con nanotecnología, juran derrocar al dictador y restaurar la paz. Defenderás a tu país como Alias, un experto demoledor, con la ayuda de otros cinco miembros del escuadrón, cada uno con su método de destrucción. Lucha a través de múltiples niveles utilizando vehículos, un arsenal de armas especializadas y brutales explosivos en tu enfurecida cruzada para derrocar al gobierno.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.