Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también pueden hacerse con los nuevos Games with Gold.

Ya ha acabado el E3 2019 pero que esto no desanime a nadie y es que para los próximos meses el sector del videojuego aún nos sorprenderá con más eventos y por supuesto nuevos lanzamiento. Si durante estos días no tenías ningún título en tu lista de pendientes te informamos que bien estés suscrit@ a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate, los dos videojuegos de la segunda mitad del mes de junio ya están disponibles para su descarga. Que no se te olvide que aún es posible descargar NHL 19.

En cuanto a Xbox One se tiene ya mismo la oportunidad de descargar hasta el 15 de julio el videojuego Rivals of Aether, un juego de combate para hasta cuatro jugadores de forma local o con hasta dos jugadores en línea, así que vaya, la diversión seguramente ya esté asegurada únicamente por el elemento cooperativo. Su tamaño de descarga aproximado es de 555,83 MB.

La retrocompatibilidad ofrece tanto a los jugadores de Xbox One como de Xbox 360 hasta el día 30 de este mes el videojuego Earth Defense Force 2017, un shooter en tercera persona que anima al jugador a unirse a una fuerza armada que tiene como tarea el defender al planeta tierra de amenazas extraterrestres. Necesitarás 1,64 GB de espacio en tu disco duro para descargarlo.

¿Qué dónde puedes estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox? Ya te podemos asegurar que no tendrás mejor opción que en Comunidad Xbox.