Los últimos Games with Gold del año ya están disponibles.

Con el equipo de Xbox poniendo en marcha las ofertas de navidad con más de 800 videojuegos en descuento es que de parte de Xbox Live Gold también cierran en año con los últimos Games with Gold. Los videojuegos gratuitos para esta segunda mitad de mes son, Bleed 2 y Stacking. Hasta el día 31 de diciembre aún será posible hacerse con The Raven Remastered.

También te puede interesar: ¡800 ofertas! Listado completo de rebajas de navidad en Xbox.

A continuación te dejamos con las descripciones que nos ofrece la Microsoft Store acerca de estos dos Games with Gold, así como también sus respectivos enlaces de descarga:

Bleed 2: El arcade de ritmo furioso Bleed 2 trae de nuevo a Wryn, la más grande heroína del mundo (y la única restante), que luchará para defender el planeta de una fuerza invasora de villanos. ¡Domina el arte de esquivar en el aire y reflejar las balas para vencer a un incansable torrente de enemigos y jefes y asegúrate.

Stacking: De la mano de Double Fine Productions de Tim Schafer, explora un mundo retro habitado por muñecos rusos vivientes y anídate en más de 100 muñecos diferentes para usar sus habilidades y resolver una gran variedad de puzles y desafíos. Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a la familia de Charlie de un malvado industrial conocido tan solo como el “Barón”.

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate te contamos que junto a Code Vein otros ocho videojuegos han sido añadidos hace poco. Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.