Los Games with Gold de la primera mitad de mes ya están disponibles.

Tenemos buenas noticias para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate y es que ya están disponibles los Games with Gold de la primera mitad de mes, WRC 8 FIA World Rally Championship y Saints Row 2. La segunda mitad de mes nos traerá Dunk Lords y JUJU. Puedes conocer las ofertas de la semana pinchando aquí. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store, tamaño aproximado de descarga y descripción de los Games with Gold de la primera mitad de un mes que promete ser bastante emocionante para los fanáticos de la plataforma Xbox.

WRC 8 FIA World Rally Championship – 22.93 GB: El simulador oficial del WRC más completo y auténtico hasta la fecha. Nueva física en todas las superficies, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y un modo eSports…

Saints Row 2 – 6.76 GB: Ayuda a los 3rd Streets a dominar su ciudad en esta explosiva continuación del éxito de 2006. Saints Row 2 se caracteriza por una creación de personajes y personalización sin precedentes; un gran juego de entorno abierto que puede explorarse por tierra, mar o aire; y si juegas online en modo cooperativo, un amigo y tú podréis disfrutar de toda la historia de Saints Row 2.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.