Livelock y Sega Vintage Collection ya pueden ser descargados por los usuarios Gold.

Hemos llegado a la segunda mitad del mes de septiembre de 2018 y esto significa la llegaba a las bibliotecas de los suscriptores Gold de dos nuevos títulos. Al igual que los meses pasados los jugadores de Xbox One contarán con dos títulos gracias a que el de Xbox 360 es retrocompatible.

En primer lugar los jugadores de Xbox One podrán descargar Livelock, un shooter cooperativo de vista isométrica en el podrás jugar ya sea en solitario o con hasta dos aliados y así poner fin al ciclo de la guerra eterna entre máquinas. El videojuego estará disponible hasta el 15 de octubre de 2018.

En segundo lugar los jugadores de Xbox 360 y de Xbox One podrán descargar Sega Vintaje Collection: Monster World, recopilatorio que incluye los clásicos videojuegos de aventura y plataformas Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Wonder Boy in Monster World IV . El título estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2018.

Y por si aún no lo hace, recuerda que hasta el 30 de septiembre tendrás la posibilidad de descargar Prison Architect para Xbox One.