Ya se encuentran disponibles los nuevos Games With Gold para Xbox One.

Luego de una magnífica puesta en escena por parte de Xbox en el E3 2018 ya va siendo momento de que lleguen los Games With Gold de la segunda mitad de este mes de junio de 2018. También te recordamos que en este momento se encuentran también disponibles los Deals With Gold de la semana.

Los jugadores de Xbox One podrán descargar hasta el 15 de julio el Paquete de Oro para el free to play SMITE. Este contenido descargable te desbloquea más de 100 € en contenido dentro del videojuego entre el que se incluyen más de 20 Dioses, más de 50 aspectos, paquetes de voces y más.

En segundo lugar tenemos LEGO Indiana Jones 2 para Xbox One y Xbox 360. En este videojuego desarrollado por TT Games nos encontramos con las aventuras del reconocido Indiana Jones solo que esta vez con la estética de LEGO, recreándose diferentes niveles de la Trilogía Original y de El Reino de la Calavera de Cristal.

Por último, recordamos a los jugadores de Xbox One que aún están a tiempo de descargar Assassin’s Creed Chronicles: Russia.