¿A qué esperas para hacerte con los Games with Gold de la segunda mitad del mes de febrero?

Poco a poco nos vamos adentrando cada vez más en un año 2019 que promete estar cargado de nuevos lanzamientos para todos los amantes de los videojuegos, y como es tradición, una vez llegada la mitad de cada mes eso también significa dos nuevos Games with Gold para los jugadores de Xbox One.

Empecemos del lado de la retrocompatibilidad y es que este mes los suscriptores Gold tienen un videojuego traído directamente de la Xbox Original, hablamos de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. El videojuego lo podrás descargar hasta el 28 de febrero de 2019.

En segundo lugar ahora si que vamos hasta el hardware más actual, para Xbox One también se tendrá la posibilidad de descargar SUPER BOMBERMAN R, videojuego exclusivo de lanzamiento para Nintendo Switch que posteriormente también hizo su llegada a nuestra plataforma. La versión de Xbox One cuenta con el añadido de poder jugar con Master Chief Bomber. El videojuego se podrá descargar hasta el día 15 de marzo de 2019.

Y que no se diga que en Comunidad Xbox no avisamos a los más despistados que aún tienen tiempo de descargar Bloodstained: Curse of the Moon para Xbox One. También como es tradición, a continuación os dejamos con un gameplay del canal MondoXbox para que os hagáis una idea de lo que tienen por ofrecer los dos Games with Gold de la segunda mitad del mes de febrero:

Ya los sabéis, la mejor forma de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox es siguiéndonos a través de nuestras redes sociales, y por supuesto, visitando nuestra página web con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.