El inicio del mes octubre le acompañan los desastres en la cocina y las acrobacias automovilísticas.

Ya se encuentran disponibles los dos Games With Gold de la primera mitad del mes octubre de 2018. Con los títulos de esta primera mitad de mes estarán bien atendidos los amantes de la cocina y de las piruetas a altas velocidades.

En primer lugar los jugadores de Xbox One podrán hacerse con Overcooked! del 1 al 31 de octubre de 2018. En este videojuego que además ya cuenta con una secuela te pondrás en la piel de uno de los chef que tendrá que meterse a la cocina para preparar, cocinar y servir pedidos a todo tipo de clientes.

Por otra parte, del 1 al 5 de octubre de 2018 tanto los jugadores de Xbox One como de Xbox 360 podrán descargar Stuntman: Ignition, un desenfrenado videojuego de conducción en el cual la adrenalina y todo tipo de piruetas estarán a la orden del día.

Tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, esta primera mitad de mes viene acompañada por un videojuego extra gracias al bazar de Xbox Grecia, el cual durante este mes reemplaza Stuntman: Ignition por Ms. Splosion Man. El videojuego es retrocompatible por lo que podrá ser disfrutado tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Por último, aquí debajo te dejaremos con un vídeo en el cual nuestro amigo de MondoXbox nos enseña los primeros minutos de juego de ambos títulos: