¿A qué esperas para descargar los dos primeros Games With Gold del mes de mayo de 2018?

Buenas noticias para todos aquellos jugadores suscritos a Xbox Live Gold, a partir de ya mismo se pueden descargar dos de los cuatro Games With Gold que estarán disponible durante el mes de mayo de 2018 para Xbox One y Xbox 360.

En primer lugar, en Xbox One debuta Super Mega Baseball 2, un simulador de béisbol con estética cartoon que en su secuela busca que puedas disfrutar aún más de las partidas en linea o en solitario gracias a un apartado gráfico mucho más detallado, servidores dedicados, opciones de personalización para los jugadores, equipos y muchas otras cosas más. Podrás descargarlo hasta el 31 de mayo.

Para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One tendrás Sega Vintage Collection: Streets of Rage, una colección que incluye los tres videojuegos de la serie Streets of Rage que en su día fueron publicados para Mega Drive. Estará disponible hasta el 15 de mayo.

Por ultimo, también te recordamos que si aún no has descargado Assassin’s Creed Syndicate para Xbox One, hasta el día 15 de este mes tendrás la oportunidad de hacerlo.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.