La edición Décimo aniversario de Forza Horizon 2 hace parte de los Deals With Gold de agosto.

Da inicio el mes de agosto de 2018 con la llegada de dos fantásticos títulos a tu biblioteca de videojuegos gracias a Xbox Live Gold, ofreciendo la conducción veraniega en Forza Horizon 2 para Xbox One y la aventura espacial con Dead Space 3 para Xbox 360.

Del 1 al 31 de agosto podrás descargar Forza Horizon 2, videojuego que sin lugar a dudas te ayudará a hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de la cuarta entrega en el mes de octubre. La versión a la que tendrán acceso los usuarios con Gold incluye el Paquete de autos Décimo aniversario.

Dead Space 3 estará disponible del 1 al 15 de agosto para Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. En la tercer parte de la serie creada por Visceral Games acompañarás a Isaac Clarke en su viaje por el espacio para descubrir el origen del brote de necromorfos.

Debajo te encontrarás con un gameplay en el cual el canal de YouTube Mondo Xbox nos enseña sus primeros minutos de juego con los dos videojuegos de la primera mitad de agosto. Por último, recuerda que si eres miembro Gold aún estás a tiempo de hacerte con Death Squared.