Dos de los Games With Gold del mes de abril ya se pueden descargar.

Buenas noticias para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold, dos de los cuatro Games With Gold del mes de abril de 2018 ya se encuentran disponibles para su descarga, estamos hablando de The Witness para Xbox One y Cars 2: The Videogame para Xbox 360 (además retrocompatible con Xbox One).

En el aclamado videojuego The Witness te despertarás en una extraña isla llena de puzles que ofrecen reto y sorpresa por igual. A medida que explores el entorno irás descubriendo pistas que te serán de ayuda para recobrar la memoria y hallar un camino de vuelta a casa. Podrás descargarlo del 1 al 30 de abril de 2018.

Por otra parte, Cars 2: The Videogame ofrece una experiencia de conducción arcade junto al conocido personaje de Pixar, Rayo McQueen, visitando algunas de las localizaciones de la cinta y teniendo que superar diferentes misiones para poder convertirte en el coche de carreras más rápido del mundo. El videojuego estará disponible del 1 al 15 de abril de 2018.

Te recordamos que con motivo de las ofertas de primavera, la suscripción trimestral de Xbox Live Gold se puede adquirir por tan solo 7,99 €, puedes conocer más información ingresando aquí.