El primer número de la serie de webcómics que Bungie lanzará para expandir el universo de Destiny

La semana pasada Bungie anunció el lanzamiento de una serie de cómics que expandirían el universo de Destiny 2. Desde la pasada madrugada ya está disponible el primer número de esta nueva aventura ilustrada, y así lo anunciaba la compañía en sus redes sociales. Fall of Osiris es el título que lleva este primer tebeo, que ya puedes leer gratis en Bungie.net.

Este primer número de la serie de webcómics explora los orígenes del rico universo que ha creado Bungie para Destiny. Concretamente, conoceremos mejor la historia de Ikora Rey, vanguardia de los Hechiceros, su relación con Osiris, su maestro y uno de los guardianes más poderoso de todos los tiempos y como fue exiliado de la Torre.

Fall of Osiris cuenta con 10 páginas, y solo está disponible en inglés, pues hasta el momento no hay noticias de si Bungie realizará localizaciones a otros idiomas. Esta nueva forma de expandir el universo de Destiny es una vuelta de tuerca a lo que los padres de Halo nos tenían acostumbrados con su Grimorio durante la primera entrega.

Aprovechamos para recordarte que La Aurora, el evento navideño de Destiny 2 llega hoy mismo a nuestras consolas, como ya te contamos hace unos días.

Destiny 2 y su nueva expansión La Maldición de Osiris está disponible para Xbox One, PC y PS4. Si deseas conocer más sobre Destiny 2 te invitamos a leer nuestra reseña.