Un nuevo episodio de Zombis nazi llega con el DLC 2 para Call of Duty: WWII.

Ya ha finalizado el periodo de exclusividad del segundo DLC de Call of Duty: WWII, The War Machine, lo que significa que los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de todo este nuevo contenido que os detallaremos a continuación. En primer lugar tendrás la oportunidad de unirte a los aliados y detener el avance nazi en tres nuevo mapas multijugador:

Dunkerque: Cuenta con un amplia area de juego al aire libre en un playa flanqueada por interiores de edificios apretados. Los francotiradores o un estilo de juego agresivo puede ser bastante efectivo.

Egipto:  Esta es la primera vez en la serie que un mapa multijugador se ambienta en África del Norte, llevando el combate hasta las antiguas piramides de Giza. El diseño del mapa hará que los combate sean dinámicos y que cualquier estilo de juego te pueda llevar a la victoria.

V2: La Alemania rural nos lleva hasta un sitio de desarrollo y prueba de cohetes, el cual ofrece un ritmo de juego bastante rápido y cuenta con una torre de lanzamiento en el centro que proporciona un punto focal de la batalla, una oportunidad perfecta para tener una visión desde lo alto de los jugadores desprevenidos.

El Modo Guerra también recibe una nueva misión gracias a este segundo DLC, “Operation Husky. Tendrás la posibilidad de contraatacar con las fuerzas aliadas durante la invasión de Sicilia en esta nueva misión por objetivos. Luchar en la oscuridad, reúne y transmite información sobre puertos enemigos importantes y luego sube a los cielos en un avión de combate para proteger a los escuadrones de bombarderos que se dirigen a destruir los objetivos.

Por ultimo, el nuevo episodio de Zombis nazi: El trono ensombrecido, también hace parte de este DLC. Viaja a un Berlín en llamas, dónde el ejército de zombies nazi de Doktor Straub dará caza a todos los invasores aliados. Marie, Drostan, Olivia y Jefferson se adentrarán en el corazón de una terrorífica y sangrienta Alemania nazi.

Si el contenido que realizamos en Comunidad Xbox es de tu agrado te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes apoyarnos a través de Patreon.