Nuevo mes y eso significa nuevos juegos gratuitos disponibles para nuestras consolas

Arrancamos el mes de agosto, un mes marcado principalmente por ser un mes de vacaciones, gran parte de la población elige este mes para disfrutar de algunos días de descanso pero también muchos otros lo aprovechamos para exprimir al máximo nuestra videoconsola y pasarnos esos juegos que nos han quedado pendientes.

Pero si esto no fuera poco, el inicio de un mes también viene marcado por la llegada de nuevos juegos gratis para nuestra consola para los miembros Gold de Xbox.

Hasta la fecha, y todavía sigue siendo así, en total recibimos 4 juegos gratuitos cada mes, dos en la primera quincena de mes y otros dos en la segunda quincena, pasado un mes completo (a excepción de los de Xbox 360 que duran 15 días) ya dejan de ser gratuitos.

Por lo tanto, desde hoy mismo, 1 de agosto ya está disponible para descargar los siguientes juegos: Calico y Saints Row 2.

Este último marcó una época en Xbox 360 y que ahora gracias a la retrocompatibilidad lo podremos seguir disfrutando en nuestra Xbox One o en nuestra Xbox Series X|S.

En la segunda quincena de agosto recibiremos los siguientes juegos, ScourgeBringer y Monaco: What´s Yours is Mine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.