El reino de Bohemia de Kingdom Come Deliverance es bastante extenso, por eso un usuario ha creado este mapa interactivo para que nos sintamos más arropados frente a las hostilidades.

Puede que muchos jugadores no necesiten la ayuda de un mapa interactivo como el que presentamos en la noticia, pero aquellos que tengan dificultades a la hora de desplazarse por los pueblos y ciudades de Kingdom Come Deliverance seguro que le encuentran de gran utilidad. Para aquellos interesados, tenemos que ofrecer la buena  noticia de que un usuario en Reddit ha realizado un mapa interactivo sobre la última obra de WarHorse Studios (cuyo análisis podéis leer aquí) con gran parte del terreno que rodea la región de Skalitz, y lo más importante: posibilidad de colocar marcadores.  

Las posibilidades pueden ser casi infinitas a la hora de estructurar y planificar nuestro viaje gracias al mapa y sus marcadores de todo tipo: desde tabernas, mercaderes, armerías, tu lugar de descanso, arenas de combate, herreros, etc. No sólo es eso, sino que podremos añadir una descripción para indicar, por ejemplo, cuantos bandidos se encuentran en un asentamiento particular. Además, gracias a la plataforma Discord podremos compartir con el resto de ussuarios las localizaciones que creamos convenientes, y con la tranquilidad de que todos los marcadores del mapa estarán guardados en el navegador (y permanecerán allí mientras no limpiemos la caché…).

Si estás interesado en este mapa interactivo de Kingdom Come Deliverance puedes acceder a él pinchando aquí.