Los miembros Gold y Ultimate ya pueden hacerse con los nuevos Games with Gold.

Un saludo suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, la oferta de Games with Gold de la segunda mitad de julio ya está disponible para su descarga en Xbox One. Te avisamos además que aún estás a tiempo de hacerte con WRC 8 FIA World Rally Championship. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store y descripciones de las dos novedades para la segunda mitad de mes:

Dunk Lords: Dunk Lords es un beat’em up de baloncesto dos contra dos, con jugadas especiales de locura, mates arrolladores y equipos revolucionarios. Elige entre 20 de los más brutales baloncestistas del mundo, cada uno con habilidades y ataques especiales únicos. Lucha en distintas canchas plagadas de peligros.

JUJU: Viaja con el panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo, mientras se embarcan en un peligroso y místico viaje para salvar al padre de Juju y al mundo de un antiguo mal. Corre, brinca, canta y lucha contra descomunales monstruos con tu amigo o tu familia en esta alegre aventura maravillosamente animada.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox no dudes ni por un segundo en darte una vuelta diaria por nuestra página web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.