La máscara de bandido de Borderlands 3 para el avatar también se puede adquirir sin coste.

Borderlands: The Handsome Collection, videojuego que incluye tanto Borderlands 2 como Borderlands: The Pre-Sequel, ya ha recibido su parche de mejoras para Xbox One que ahora sabemos se trata de dos descargas separadas con un pack de texturas en resolución Ultra HD para ambos videojuegos. Esta actualización también añade soporte para HDR en ambos títulos.

A través de la Microsoft Store puedes hacerte con estos paquetes, el de Borderlands 2 y el de Borderlands: The Pre-Sequel. Además de todo esto, el día de ayer junto al lanzamiento de Borderlands: Game of the Year Edition y el anuncio de la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 también se puso a disposición de todos los jugadores de Xbox One la máscara de bandido de Borderlands 3 para ser adquirida sin coste alguno.

Todos los jugadores que a partir de ahora en adelante adquieran y jueguen a Borderlands: The Handsome Collection podrán seguir descargando los paquetes de texturas para así poder disfrutar de todos los videojuegos de la serie a 4K en sus Xbox One X. Lo que no estará gratis para siempre es el accesorio de Borderlands 3 para el avatar así que os animamos a daros prisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.