¡Lánzate a King’s Canyon! Apex Legends estrena Mayhem, su temporada 8.

Una nueva temporada de Apex Legends finalmente ha sido estrenada por parte de Respawn Entertainment y Electronic Arts en todas las plataformas en que el videojuego se encuentra disponible. En el caso de la plataforma Xbox los jugadores se encontrarán con una actualización de aproximadamente 48 GB.

También te puede interesar: ¡Fuse y 30-30! TODO acerca de Mayhem, la temporada 8 de Apex Legends.

Mayhem trae consigo un nuevo pase de batalla con más de 100 objetos por desbloquear entre los que se incluyen aspectos legendarios, Apex packs, holo sprays y mucho contenido más. Al comprar el pase de batalla podrás reclamar instantáneamente la skin Chained Beast para Lifeline. Y completar el primer nivel te permitirá desbloquear skins para Fuse, Gibraltar, Loba, la Flatline y de paso un acelerador de XP.

Este nuevo pasa de batalla ha aumentado el número de niveles hasta los 110, contando cada uno con recompensas por ser desbloqueadas. Para conocer el listado completo de recompensas puedes pinchar aquí. Las dos formas de hacerte con el pase de batalla son las siguientes:

  • Pase de batalla de temporada 8 – 950 Monedas Apex.
  • Lote de pase de batalla – 2.800 Monedas Apex: Desbloquea al instante los primeros 25 niveles de la temporada 8 y el aspecto Radical action para Bangalore.

En caso de que compres el pase de batalla más adelante durante la temporada recibirás las recompensas de forma retroactiva. Las recompensas gratuitas para esta temporada en caso de que compres o no el pase de batalla serán las siguientes:

  • Skin Wicked Intent para Octane.
  • Siete packs Apex.
  • Registro de victorias de la temporada 8 para todas las leyendas.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.