Dos de los cuatro Games with Gold de octubre ya se encuentran disponibles.

El mes de octubre ya está aquí, lo que significa que todos los usuarios suscritos a Xbox Live Gold ya pueden disfrutar de dos de los cuatro títulos gratuitos de este mes, Gone Home y Rayman 3 HD respectivamente.

En primer lugar los usuarios de Xbox One podrán descargar Gone Home hasta el próximo 31 de octubre de 2017, un videojuego independiente de exploración aclamado por la crítica y jugadores.

Su historia trata de cómo el 7 de junio de 1995 a las 1:15 a.m. llegas a casa tras pasar un año en el extranjero, pero al llegar ves que está vacía. Tu tarea será el descubrir donde está todo el mundo y que ha sucedido en la casa.

En segundo lugar y hasta el próximo 15 de octubre de 2017, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad podrán descargar Rayman 3 HD, tercera entrega de la popular franquicia de Ubisoft en la que te embarcas en el divertido viaje de Rayman y Globox para salvar al Claro de los Sueños.

Esta versión en HD del clásico Rayman 3 Hoodlum’s Havoc ofrece un apartado gráfico y sonoro mejorado. Aparte del contenido original del juego, Rayman 3 HD, también trae consigo nuevas características como tablas de clasificación y logros, ofreciendo más horas de diversión para todo aquel que quiera tener el juego al 100%.

Por último, te recordamos que Oxenfree, uno de los Games with Gold del mes de septiembre, aún puede ser descargado para Xbox One hasta el próximo 15 de octubre.