El episodio bonus para Life is Strange: Before the Storm dará cierre al viaje por el pasado de Max y Chloe.

Square Enix y Deck Nine Games por fin han lanzado el episodio bonus para Life is Strange: Before the Storm, el cual llevará por título “Farewell”. En este emotivo episodio conoceremos un poco más sobre la relación entre Max y Chloe antes de su partida y regreso unos años más tarde a Arcadia Bay. Ashly Burch y Hannah Telle, las actrices de voz originales, estarán de vuelta para sus roles como Chloe y Max respectivamente.

Desde Square Enix prometen que será emocional y nostálgico “un viaje emocional y nostálgico” para los fans del primer título. Adicionalmente, Jeff Litchford, Vicepresidente de Deck Nine Games, ha declarado que: “No podemos esperar a que los fans jueguen Farewell, el regreso de Max es la forma perfecta de terminar la temporada y no podemos esperar a que los fans experimenten Life is Strange con ella por última vez. Queremos dar las gracias a los fans que han disfrutado de este increíble viaje con nosotros, sabemos que extrañaran a Chloe, Rachel y Max tanto como nosotros”.

El tráiler de lanzamiento de Farewell lo puedes observar aquí debajo:

Te recordamos que Farewell puede ser disfrutado por quienes compraron la edición deluxe de Life is Strange: Before the Storm, teniendo también la opción de adquirir un complemente para tener el contenido de la deluxe edition por 9,99 €.

Te recordamos además que a partir del próximo 9 de marzo estará disponible la versión física de Life is Strange: Before the Storm, puedes conocer más información ingresando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.