Disneyland Adventures, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y Rush irán a 4k en Xbox One X.

Durante la pasada Gamescom 2017 se anunció que Disneyland AdventuresRush: A Disney Pixar Adventure llegarían remasterizados a Xbox One y que también estaría disponible la Ultimate Animal Collection de Zoo Tycoon. Estos tres títulos están enfocados al público de todas la edades y junto al divertido Super Lucky’s Tale son excelentes opciones de regalo para los padres que piensen obsequiar a sus hijos una Xbox One durante estas navidades.

En primer lugar por un precio de 29,99 € te encontrarás con Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, en esta versión que incluye nueva fauna y escenarios de Sudamérica y Australia podrás crear el zoo de tus sueños, ya sea en solitario en cooperativo para hasta 4 jugadores a través de Xbox Live.

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection es compatible con la función Xbox Play Anywhere, así que además de obtener la versión de Windows 10 totalmente gratis si es que compras la versión de Xbox One y viceversa, también se te permitirá continuar tu partida donde la dejaste sin importar la plataforma.

También por 29,99 € podrás adquirir las remasterizaciones de Disneyland Adventures y Rush: A Disney Pixar Adventure. En Disneyland Adventures podrás explorar el parque atracciones de Disneyland en compañía de icónicos personajes como Mickey Mouse, Peter Pan o Blancanieves; y en Rush: A Disney Pixar Adventure te unirás a los personajes de Pixar en divertidas aventuras a través de los mundo de películas como Toy Story, Cars o Ratatouille. Estos dos títulos también son Xbox Play Anywhere.

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, Disneyland Adventures y Rush: A Disney Pixar Adventure tienen soporte para Xbox One X, permitiendo que este 07 de noviembre de 2017 puedas sumergirte en una resolución 4k y con soporte HDR en las aventuras que te ofrecen estos tres títulos.