¿A qué esperas para llamar a tu tripulación y unirte a la Beta final de Sea of Thieves?

Tras haberse anunciado en el E3 2015, Sea of Thieves se acerca cada vez más a su lanzamiento, es por esto que el proceso de recibir retroalimentación por parte de los fans que Rare inició a finales del año 2016 también ha llegado a su punto final, no sin antes permitir que todos los jugadores de Xbox One y Windows 10 prueben su aventura pirata antes de que salga a la venta el próximo 20 de marzo de 2018.

La Beta final de Sea of Thieves ya se encuentra disponible y tal y como hemos mencionado nadie podrá decir que no tuvo la oportunidad de disfrutar del videojuego. Esta será la prueba más grande que Rare ha llevado a cabo, siendo de gran ayuda para prepararse de cara al gran número de jugadores que zarpará por el mar de ladrones en su fecha de lanzamiento. Si eres poseedor de una Xbox One X tenemos buenas noticias para ti, esta Beta final incorpora el soporte para esta consola así que el maravilloso mundo creado por Rare se verá mejor que nunca a 4K.

Esta Beta final estará disponible hasta el día de mañana, 11 de marzo, así que no esperes más y dirígete a la Tienda Xbox en el caso de Xbox One o la Tienda Microsoft en el caso de Windows 10 y busca “Sea of Thieves Final Beta” o hazlo pinchando aquí.

Recuerda que si eres miembro de Xbox Game Pass el día de lanzamiento de Sea of Thieves el videojuego se añadirá al catálogo de más de 100 títulos que posee este servicio.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.