Battlefield 3 ya se puede adquirir digitalmente a través de la tienda de Xbox.

En enero de 2017 Battlefield 3 se unió al catálogo de la retrocompatibilidad de Xbox One, es ahora ocho meses después que gracias a TrueAchievements hemos podido conocer que Battlefield 3 ya se puede adquirir digitalmente a través de la tienda de Xbox. Antes de que esto sucediera, Battlefield 3 solo podía jugarse en Xbox One si eras suscriptor de EA Access o si tenias el juego en formato físico.

Aquí debajo podrás encontrar un video en el cual el canal de YouTube VG Tech nos muestra una comparativa entre el rendimiento de Battlefield 3 en Xbox One y Xbox 360:

Descripción.

Battlefield 3 adelanta a la competencia gracias a la potencia del vanguardista motor de juego Frostbite™ 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen superior, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes increíblemente realista. Con balas que pasan silbando, muros que se desmoronan y explosiones que te tiran al suelo, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que nunca. En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones individuales y una competitiva acción multijugador a lo largo de distintos lugares de todo el mundo, como París, Teherán y Nueva York.

Te recordamos que para no perderte de ninguna novedad relacionada con la retrocompatibilidad estar atento a www.comunidadxbox.com y seguirnos a través de nuestras redes sociales será la mejor forma de hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.