El Anime Music Pack 2 para Dragon Ball FighterZ incluye 11 temas musicales.

Uno de los reclamos que siempre han tenido los fanáticos de la serie Dragon Ball con respecto a los videojuegos de la seria siempre ha sido que estos no incluían la banda sonora original. Con Dragon Ball FighterZ ha sido un tanto diferente y es que en este videojuego si que es posible combatir junto a esas clásicas melodías e incluso algunas de la reciente serie Dragon Ball Super, eso sí, contrario a otros contenidos gratuitos que ofrece el videojuego estos temas musicales son completamente de pago.

Y para finalizar el año no solo les espera una actualización gratuita a los jugadores de Dragon Ball FighterZ el próximo 5 de diciembre, sino que además a partir de ahora mismo es posible el hacerse con el Anime Music Pack 2, un DLC de pago que una de las canciones que trae es el “Genkai Toppa X Survivor”, en efecto, el tema musical del último opening de Dragon Ball Super. Debajo encontrarás el tráiler de lanzamiento de este DLC y al final del mismo una lista completa con los nombres de las 11 melodías incluidas.

Con más de 3.5 millones de copias vendidas hasta la fecha estamos seguros que al igual que Dragon Ball Xenoverse 2, aún queda un montón de contenido tanto gratuito como de pago por llegar a Dragon Ball FighterZ y solo una forma de estar al tanto de ello, visitando nuestra página web con frecuencia por supuesto.