Anuncio

Disney+ ya está disponible para Xbox One

La fábrica de magia donde se unen los Jedi y los Vengadores ya está disponible en España. Como era de esperar, la app de Disney+ está lista para su descarga y disfrute en multitud de dispositivos, incluido Xbox One. Si deseáis hacer uso de su suscripción premium, o la prueba de 7 días, tan solo necesitáis acceder a la Microsoft Store y haceros con la aplicación.

Entre el contenido posible que podéis disfrutar hay desde series de nuestra infancia más noventera, hasta películas más clásicas de la propia Disney; sin olvidar los hitos más recientes del cine de Marvel. Héroes y princesas y heroínas y príncipes de toda índole se reúnen en la fiesta del streaming, y hay para todas las edades.

Entre los contenidos más destacados podemos ver:

Star Wars

Todas las películas de Star Wars para pegarse un maratón espacial esta semana. Además, también tenemos las series Rebels, Clone Wars y The Mandalorian. Cabe destacar que Clone Wars estrena a su vez su final y última temporada a través del servicio.

Pixar

Una buena colección de los grandes éxitos de Pixar. Bichos, Monstruos S.A., Toy Story, Del revés y muchas… En esta sección también podemos hallar los cortos ambientados en las diferentes películas como El coche nuevo de Mike.

Disney

En esta sección hay desde series con actores disney, hasta películas y otras series animadas de ayer y hoy. Las aventuras de Mickey, películas clásicas, adaptaciones modernas, etc…

Marvel

¡Vengadores uníos! Un gran elenco de películas Marvel se junta en esta colección imprescindible para los fans del género. El Capitán América, Ant-Man y Thor presentan sus aventuras en solitario y en grupo.

National Greographic

Naturaleza y conocimiento, poco más se puede pedir a National Geographic. Para niños y adultos esta sección ofrece un contenido diferente y educativo.

Otros

Hay toda una serie de programas que podríamos catalogar fuera de los grupos anteriores. Pues desde La Banda del Patio o Pesadilla Antes de Navidad hasta Gargoyles y Los Simpson… Disney ha sabido añadir un buen puñado de contenidos varios para contentar a un parque más amplio de consumidores.

Disney+ requeire de una suscripción, esta se puede adquirir mensualmente por 6,99€ o anualmente por 69,99€. Por otra parte, para cuentas nuevas, hay una demo de 7 días.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.