Los xenomorfos están vetados de las consolas y el PC, el shooter MMO de Alien queda en el limbo.

Durante estos días hemos empezado a escuchar de los movimientos que está realizando Disney con las diferentes divisiones que tenía Fox, compañía que adquirió en marzo del año pasado, pudiendo ahora conocer que la división de videojuegos también se verá afectada por esta compra y es que la compañía del ratón le ha dicho adiós a dos de sus estudios de desarrollo, FoxNet Games y Cold Iron Studios. Ambos estudios ahora pasarán a formar parte de Scopley. Disney ha dejado muy claro que las ips de Fox no formaban parte del negocio, por lo que estás seguirán siendo suyas.

FoxNet Games y Cold Iron Studios tenían entre manos el desarrollo de un shooter MMO de la franquicia Alien para consolas y PC, quedando ahora en el limbo el futuro de este proyecto. Sin lugar a dudas esta es un triste noticia para los fanáticos de la serie, y es que tras Alien: Isolation de 2014 el listón había sido dejado muy arriba por parte de Creative Assembly, cerrándose así de momento las andaduras de los Xenomorfos dentro del sector del videojuego a un mediano plazo, y es que Disney vuelve a demostrar su poco interés en la industria a parte de dar sus ips para que otros hagan videojuegos con ellas.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.