Star Wars Jedi: Fallen Order estará cerca

La relación entre EA y Disney es como un matrimonio bien avenido. Aunque los demás quieran separarlos ellos están agusto juntos. No todo ha sido bueno, algunas de las decisiones que Electronic Arts tomo con Star Wars Battlefront II fueron muy criticadas entre ellas las cajas botín de las cuales se habló y mucho. Cancelar proyectos y la escasez de estos, hacía pensar que esta relación se rompería. Pero nada más lejos de la realidad. Disney sigue apoyando el contrato y aporta que EA es un “buen socio”.

El director ejecutivo de The Walt Disney Company comentaba: “Durante años nos hemos intentado encargarnos de editar los juegos, hemos adquirido compañías, las hemos vendido, hemos traído estudios, los cerramos. Y hemos visto que no somos particularmente bueno para publicar pero si en la parte de licencias”. Bob Iger.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order EA – Disney

El próximo título que la compañía tiene entre manos, junto a Respawn Entertainment es Star Wars Jedi: Fallen Order. Nada o muy poco sabemos de este título salvo que llegará en este otoño. Solo algunos afortunados que han podido jugarlos. Andrew Wilson ha comentado que el juego está “muy avanzado”. Esperamos que será una auténtica experiencia la cual nos envuelva en la vida y aventuras de un Jedi. Deseamos tener más información de este nuevo título en los próximos meses. Saldrá para Xbox One, PC y PS4.