Marvel Heroes cerrará sus servidores el próximo 31 de diciembre

Disney ha anunciado que cesará su relación comercial con Gazillion Entertainment, lo que conllevará al cierre de los servidores de Marvel Heroes. El videojuego es una propuesta free-to-play que nos ofrece una mezcla entre rol y acción en un universo multijugador online. Éste lleva activo desde hace unos años en Steam, sin embargo, no hace tanto que llegó a consolas (Xbox One y PS4),  es más lo hizo a mediados de este mismo año.

De esta forma, Marvel Heroes dejará de actualizarse desde ya mismo, de hecho, los usuarios ya se habían dado cuenta de que el juego estaba menos cuidado en estos momentos. Disney ha declarado lo siguiente al respecto: “Lamentamos comunicar a nuestros aficionados y jugadores de Marvel Heroes que hemos decidido poner fin a la relación con Gazillion Entertainment, por lo que los servidores y el juego deberán cerrar. Estamos agradecidos por todo el apoyo de los jugadores en este período de tiempo que el juego ha estado activo, así como a toda la comunidad de Marvel Heroes.”

Como decíamos los jugadores habituales del juego se habían percatado de que algo estaba sucediendo, puesto que los responsables de comunidad de los foros oficiales no se pronunciaban desde hacía tiempo además de que las actualizaciones no llegaban al videojuego.

Por último, el equipo de desarrollo ha anunciado en otro comunicado en Twitter, que Marvel Heroes cerrará definitivamente después del 31 de diciembre del 2017, y que además han eliminado los artículos de pago dentro del juego.