Los nuevos usuarios de Disney Plus podrán recibir 30 días de prueba en el servicio de suscripción de Microsoft

Hace unos días, la cuenta oficial de Xbox Game Pass nos ponía en la pista de una relación con la suscripción Disney Plus, a modo de una imagen de la serie exclusiva The Mandalorian. Lejos de pensar que el servicio de pago de la poderosa Disney se incluyera gratis en Game Pass, nos imaginábamos que sería algún tipo de incentivo al contratar Ultimate de Microsoft.

Pues bien, hoy mismo, la cuenta de Xbox Game Pass ha publicado otro mensaje que confirma que Disney Plus será gratis durante 30 días como ventaja para los suscriptores de Ultimate; esto se llama (ventaja). Si nunca has probado el servicio de suscripción de Disney, puede ser el momento ideal para disfrutar de sagas como el universo cinematográfico Marvel, Star Wars y todas las franquicias de Disney.

El día elegido por las 2 gigantes americanas ha sido el mismo del lanzamiento de las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S, el 10 de noviembre, así que a partir de hoy se puede activa esta ventaja para probar el servicio por streaming. Esta oferta es solo para nuevos usuarios de Disney Plus.

Desde los clásicos favoritos hasta las últimas películas épicas, series y contenidos originales de los mejores narradores del mundo, incluida la nueva temporada de The Mandalorian, estamos encantados de ofrecer esta prueba como un beneficio a nuestros miembros. Los suscriptores de Ultimate que son nuevos en Disney+ serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 30 días.

Mensaje de Disney Plus

Los amantes de Pixar, X-Men, o los que disfrutan con los mejores documentales de National Geographic, es tu oportunidad de acceder a un extenso catálogo del universo Disney, incluida la segunda temporada de The Mandalorian, la serie revelación del año.

Disney Plus está disponible por 6,99€/mes o 69€ al año, y puedes reproducirlo tanto en PC, como Smart TVs, móviles Android, tablets y ahora también desde la consola Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.