Disney Infinity era una de las mejores propuestas que Disney tuvo entre manos

No hace mucho os hablábamos de Disney Infinity y sus bombades en un artículo dedicado a todos esos videojuegos que quieren mezclarse con el juguete físico para así ofrecer una de las experiencias más bonitas de toda la historia del entretenimiento digital: jugar a videojuegos con juguetes.

Disney Infinity era la apuesta de Disney por este tipo de juegos donde podíamos mezclar muchos de los universos de la compañía como pueden ser piratas del caribe, Cars, los Vengadores e incluso Star Wars. La propuesta era muy interesante y poco a poco se iban mejorando sus prestaciones pero pareció ser algo más ambiciosa de lo que se esperaba y su cancelación llegó antes de lo esperado.

Ahora,a través de un usuario de Vimeo, hemos podido ver como habría sido Disney Infinity 4.0: Kingdoms es que apuntaba maneras para ser el crossover más grande jamás creado por cualquier mortal. El vídeo no tiene desperdicio y seguro que a más de uno se le salta alguna lagrimilla solo de pensar en que podría haberse convertido semejante proyecto.

Podemos ver como personajes de Aladdin, Star Wars e incluso Guardianes de la Galaxia se unirían al plantel de este Disney Infinity 4.0 Kingdoms. Las localizaciones basadas en Agrabah simplemente son espectaculares y la mezcla, como ya nos tenía acostumbrados los demás juegos de la franquicia, siempre tendría buen resultado.

Que lástima el haber perdido esta oportunidad de mezclar más universos Disney en esta versión cancelada de Disney Infinity 4.0 Kingdoms pero nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Podría Disney volver a meterse en este tipo de experimentos?. Salió un poco mal parado pero cambiando la táctica posiblemente sería un superventas.