El nuevo servicio de streaming de Disney se estrena con una aplicación dedicada para Xbox One.

Junto a su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos es que Disney +, el nuevo servicio de streaming de vídeo del imperio del ratón, ha apostado por ofrecer una aplicación dedicada para los usuarios de consola, motivo por el cual tanto en Xbox One como en PlayStation 4 no será necesario que tengas que tocar demasiadas botones para disfrutar del contenido de este servicio, algo que puestos a señalar bien podría aprender HBO.

El tamaño aproximado de descarga de la aplicación es de 89,81 MB y es posible descargarla a través de la Microsoft Store o la consola. El servicio cuenta a día de hoy con películas y series de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y por supuesto franquicias tan importantes como Star Wars. En cuanto a la disponibilidad del servicio te contamos que este llegará a España a principios del año 2020 mientras que en Latinoamérica habrá que esperar hasta finales de dicho año.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.