La remasterización Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King ya está disponible en Xbox One.

Bien es sabido que hoy por hoy no es como que Disney este muy por la labor de embarcarse en grandes producciones para consola de sus franquicias animadas, aunque con lo bien que lo hicieron en el pasado es más que suficiente con traer estos clásicos de vuelta para de seguro alegrar a más de un fanático. En esta ocasión podemos contarte que a partir de ya mismo el videojuego Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King se encuentra disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Un tráiler en el que muestran las múltiples mejoras que trae consigo esta remasterización también ha sido publicado y por supuesto te invitamos a observarlo a continuación:

Según se muestra en la Microsoft Store el tamaño aproximado del videojuego es de 2,02 GB, además se ofrece la siguiente descripción:

Juega en varias versiones diferentes de los queridos juegos Aladdín y El rey león que fueron creadas a lo largo de los años, incluyendo las versiones de consola y portátil. También se incluye una versión completamente nueva y “definitiva” de Aladdin, desarrollada exclusivamente para esta colección, y también presenta ajustes de dificultad, mejoras de la cámara, arreglo de errores y unas pocas sorpresas adicionales para los fans.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.