Disintegration es lo nuevo del Co-creador de la saga Halo

Sin duda alguna este año (aunque aún falta mucho) sabremos algo más de Halo Infinite el cuál quiere dar el pistoletazo de salida a una nueva generación de consolas pero por otro lado tenemos un montón de juegos muy interesantes que también quieren tener su protagonismo como es el caso de Disintegration.

V1 Interactive, estudio desarrollador de este Disintegration, tiene muchas ganas de mostrar los progresos de su juego el cuál fusiona varios géneros con bastante acierto (al menos por lo que se ve en su tráiler). Un shooter en primera persona donde el piloto de la aeronave a la vez que ataca y defiende a su tropa, da órdenes ofensivas y defensivas para poder completar las misiones. Desde la cuenta de Twitter están ansiosos por lo que mostrarán durante 2020:

Disintegration tiene todas las papeletas para ser un juego único, una nueva Ip con una gran historia que contar donde la acción y la estrategia se darán la mano. Tendremos que guiar a nuestros escuadrones con mucha cabeza para no perder ningún componente del grupo y salir victoriosos. Una ambientación estupenda que, si acompaña su gameplay, puede ser una de las grandes sorpresas para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.