Desintegration fusionará varios géneros para conseguir algo que aún no se ha creado

La Gamescom 2019 solo acaba de empezar pero ya estamos hasta arriba de tráiler, entrevistas y cientos de imágenes de lo que se está anunciando en estas horas. Y de repente aparece Marcus Letho, co-creador de Halo y el Jefe Maestro, quien se ha montado su propio estudio (con casinos y…) y nos presenta una nueva genialidad: Disintegration. Ya hace unas semanas supimos que se presentaría en la feria y por fin ha llegado el día.

Para todos los amantes de la Sci-fi y los RTS llega la combinación que puede sea más directa y magistral del género. Disintegration no solo lleva parte de la estrategia en tiempo real dentro de su ADN sino que también es un shooter en primera persona. Controlar nuestro escuadrón y llevarlo a la victoria estará tan solo en nuestras manos y deberemos tomar las mejores decisiones para que puedan cumplir con su objetivo.

En el tráiler de Disintegration podremos gozar de una ambientación sensacional a bordo de nuestro vehículo. Atacaremos y reforzaremos nuestras tropas mientras planteamos estrategias en tiempo real en lo que parece ser una de las mejores fusiones del género hasta la fecha. Llegará en algún momento de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.