El shooter en primera persona de ciencia ficción estará disponible de manera gratuita a partir del 30 de julio

Los jugadores de consola y PC podrán disfrutar de manera gratuita del shooter sci-fi Disintegration este próximo fin de semana.

Así lo anunció Private Division confirmando que habrá tres modos multijugador y la campaña para un solo jugador a partir del Viernes 30 de julio a las 9 de la noche hasta el lunes 3 de agosto a las 8:59 de la mañana (hora española, una hora menos en Canarias).

disintegration

Los jugadores que participen en el fin de semana gratuito ya podrán disfrutar del último parche de Disintegration, que incluye:

  • Graviciclos tuneados en la campaña y el multijugador para mejorar la velocidad y el tiempo de respuesta.
  • Interfaz y efectos visuales mejorados para que la lectura resulte más cómoda.
  • Gestión de grupos y matchmaking del multijugador mejorados.
  • Muchas otras mejoras.

El progreso y los logros que consigas desbloquear se te otorgarán si compras el juego de manera automática, así que si lo pruebas y te quedas con ganas de más, no habrá sido en balde el esfuerzo.

Además, en este periodo el título se encuentra en oferta con un descuento del 40% para todas las plataformas en las que está disponible.

Disitegration se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, y seguirá recibiendo contenido en forma de mapas, armas, equipo y modos de juego. Puedes obtener más información en su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.