Disintegration es lo nuevo del co-creador del universo Halo Marcus Lehto

No hace mucho poníamos el ojo de nuevo en la Ip que se tiene entre manos V1 Interactive llamada Disintegration. Desde el estudio nos advertían de que estuvieramos atentos porque querían mostrar mucho material de su próximo juego y, en este caso, le ha tocado el turno al medio IGN quienes han podido jugar un buen rato y dar a conocer algo más sobre este interesante juego que fusiona muchos géneros con bastante acierto.

Sin duda alguna el punto fuerte de Disintegration es la fusión de tres géneros distintos: un shooter en primera persona, ser el piloto de una aeronave y comandar tropas. La estrategia en tiempo real de nuestras tropas por su maravilloso mundo fantástico le da un gusto genial debido a que nuestro “Grabcycle” se mantiene en lo alto, siempre por encima de todo, proporcionando una vista cenital que nos ayudará tanto a la ofensiva en general como a la creación de estrategias en todo momento.

Como bien comentan desde IGN, en Disintegration finalmente todo funciona y lo hace con mucha maestría. El poder combinar tantos estilos de juego y que se complementen de esa manera es maravilloso y, sin duda alguna, estaremos ante uno de los juegos más interesante que nos esperan en este 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.