“El juego luchó por construir una base necesaria para ofrecer una buena experiencia multijugador”

Private Division y V1 Interactive han anunciado que cerrarán los servidores multijugador de su shooter en primera persona Disintegration en el mes de noviembre, sólo cinco meses después del lanzamiento del juego en junio.

Este híbrido FPS/RTS, desarrollado por el creador de Halo, Marcus Lehto, ha luchado por encontrar una audiencia para su modo multijugador, según rezaba el comunicado oficial sobre el cierre. “Tanto desde el equipo de desarrollo de V1 Interactive como desde Private Division, apoyamos los riesgos creativos que se han tomado para lanzar un juego tan único creado por este pequeño, pero talentoso y apasionado equipo”, dijeron.

“Aunque nuestra base de jugadores mostró interés en la campaña para un solo jugador, el juego lamentablemente se esforzó por construir una audiencia significativa necesaria para una experiencia multijugador convincente. Después de sopesar las opciones, hemos tomado colectivamente la decisión de poner fin al apoyo del multijugador”.

El cierre comenzará por fases, con el cierre de la tienda del juego a partir de hoy, antes de que la funcionalidad multijugador completa sea eliminada para el 17 de noviembre. La campaña para un solo jugador seguirá a pleno funcionamiento, así que no hay nada que temer.

Disintegration está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.