Disintegration lleva la firma de Marcus Lehto, el cofundador de Halo.

V1 interactive y Private Division nos traen Disintegration, un shooter en primera persona de ciencia ficción de uno de los padres de Halo que llegará próximamente a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Durante los próximos días se dará comienzo a sus betas técnicas cerrada y abierta para que los jugadores puedan disfrutar del título de primera mano a través de dos de los tres modos multijugador de los que disfrutará el título en su lanzamiento.

El primero de ellos es Rescate, donde los jugadores competirán en dos intensas rondas en las que uno de los equipos deberá escoltar una carga mientras el otro es el encargado de defenderla, lo que llevará a intensos tiroteos. El segundo modo ha sido titulado como Control, en el cual los equipos tendrán que mantener la posición en una zona concreta para acumular puntos y ganar la partida.

Los participantes de la beta podrán probar suerte con siete de los equipos únicos del juego completo. Algunos de ellos son los Tech Noir, cuya característica es la potencia de daño o Warhedz, que harán uso de armas nucleares.

El objetivo de esta beta, más allá de que los jugadores puedan probar el título, es el de probar la estabilidad de sus servidores y recopilar comentarios y opiniones de cara al lanzamiento a finales de año, evitando así problemas futuros. A continuación os facilitamos los horarios de las betas.

Beta técnica cerrada:

  • Martes 28 de enero del 2020 a las 17:00 CET.
  • Miércoles 29 de enero del 2020 a las 8:59 CET
  • Miércoles 29 de enero del 2020 a las 17:00 CET
  • Jueves 30 de enero de 2020 a las 8:59 CET.

La beta técnica cerrada podrá disfrutarse inmediatamente después, desde el día 31 de enero hasta el 1 de febrero en todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.