Disintegration saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC este mismo año.

Durante la pasada Gamescom 2019 el equipo de V1 Interactive y Private Division dieron a conocer al mundo Disintegration, un nuevo shooter de ciencia ficción en el que se encuentra involucrado Marcus Lehto, Ex Director creativo en Bungie y co creador de la serie Halo, en definitiva un curriculum que nos obliga a estar pendientes de lo que tenga entre manos. Con Disintegration teniendo planeado llegar a Xbox One este mismo año es que gracias al cubrimiento especial que IGN le dará durante el mes de enero hemos podido conocer 30 minutos de nuevo gameplay.

En Disintegration los jugadores serán transportados un siglo en el futuro para tener que arreglárselas en un planeta tierra bajo un conflicto del cual harás parte al unir tu cerebro con gigantes armaduras robóticas. Más que disparar porque sí es que este nuevo gameplay nos enseña lo importante que será el componente estratégico en este shooter.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.