El título Dishonored ha pausado su actividad debido al poco éxito que venía teniendo con las ultimas entregas

El equipo de la desarrolladora Arkane Studios ha tomado una importante decisión para la saga de su título Dishonored. A raíz de una preocupante situación, el equipo se ha visto de cierta forma impulsado ha mandar de “vacaciones” todo relacionado con el videojuego. Y es que fue precisamente el poco éxito que tuvieron las ultimas entregas del juego (Dishonored 2 y Dishonored: la Muerte del Forastero) lo que motivaron dicha decisión.

Ricardo Bare, el jefe de diseño de Arkane Studios, es quien nos ofrece esta interesante información. A través de una entrevista brindada al portal VG247, el diseñador trata diferentes aspectos claves frente a los planes futuros del estudio y por supuesto de la saga, expresando y aclarando entre otras cosas lo siguiente:

“No puedo decir definitivamente lo que podría pasar en el futuro, cualquier cosa podría pasar, pero Dishonored está descansando por ahora”. Puedes conocer todos los detalles de esta entrevista aquí.

Además, Bare nos da a entender que el compromiso del equipo con los juegos en primera persona aún vive pero que por supuesto no será su único enfoque. “Y, por lo general, seguiremos haciendo juegos en primera persona, aunque eso no significa que estemos dispuestos a probar otras cosas con el tiempo“.

Quedaremos entonces muy atentos a más novedades e información relacionada con el estado del videojuego o de otros proyectos del estudio. Te invitamos entonces a que nos visites con frecuencia y nos sigas en nuestras redes sociales para que estés siempre al detalle.