El videojuego de Bethesda y Arkane Studios desembarca dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Mucha atención jugadores de Xbox One y de PC suscritos a Xbox Game Pass y es que el día de hoy el servicio nos sorprende con la llegada de dos nuevos títulos, siendo el primer Dishonored 2, tanto en Xbox One como en PC, y el segundo Cities: Skylines, que desde hace un tiempo ya se encontraba disponible en consola ahora hace lo mismo en PC.

Ambos videojuegos además cuentan con soporte para Xbox One X. Dishonored 2 tiene un tamaño aproximado de descarga de 54,72 GB. El tamaño aproximado de descarga de Cities: Skylines es de 6,36 GB. Y que nadie crea que estas son las únicas novedades que el servicio tendrá para este mes de octubre pues como es tradición, durante las próximas semanas irán llegando más videojuegos tanto al catálogo de consola como de PC. Uno de los lanzamientos más potentes será el de The Outer Worlds por parte de Obsidian Entertainment el próximo 25 de octubre de 2019.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades para el catálogo del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.