Un fin de semana gratuito acompañado de grandes oportunidades y otras sorpresas

Esta increíble noticia ha sido anunciada por medio de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter y ha dejado a los fans muy sorprendidos ya que además habrá un evento en honor al segundo aniversario de este gran título y para celebrar el equipo desarrollador tiene preparadas diversas sorpresas, como el inminente fin de semana gratuito.

Este fin de semana gratuito se llevará a cabo a partir del día 25 de mayo y finalizará el dia 28 del mismo mes, cabe mencionar que esta es una fabulosas oportunidad para aquellos jugadores que desean disfrutar del juego de una manera más cómoda. Pero aquí no acaba todo puesto que como ya hemos mencionado, habrá un evento en celebración al segundo aniversario del videojuego y este comenzará un poco antes y se extenderá un tiempo más. El evento será desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio.

También hay otra novedad y es que el día 22 de mayo que inicia el evento, a la vez se estrenará una nueva versión de Overwatch y esta será la Legendary Edition que vendrá con grandes novedades.

Es importante mencionar también que aquellos que disfruten del fin de semana gratuito tendrán acceso a beneficios disponibles a lo largo del evento de aniversario. Así que no te lo pierdas!.