La demo de Unreal Engine 5 nos dejará con la boca abierta.

Los actores Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss fueron los invitados a los pasados Game Awards. Como era de esperar, vinieron a presentar nuevas imágenes de The Matrix Awakens – An Unreal Engine 5 Experience, anunciado a principios de esta semana.

The Matrix Awakens cuenta con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games en un renderizado fotorrealista. El tráiler es sorprendentemente fiel a las películas, un trabajo que debemos a The Coalition, el estudio detrás de la serie Gears. Esta atención al detalle en la reproducción de actores reales en un videojuego era algo inaudito. Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss cobran vida en lo que es un excelente producto de marketing previo a la nueva película de la franquicia.

La acción es parte importante de este demo técnica y remite directamente a algunos de los momentos más destacados de la trilogía original. Una demo técnica que puedes encontrar ya en Xbox Series X|S. Efectivamente, The Matrix Awakens está disponible de forma gratuita desde ya en la Tienda Xbox.

Este lanzamiento llega en el momento oportuno, justo unos días antes del estreno de la nueva película de Matrix. The Matrix se Resurrections se estrenará el 22 de diciembre. La película será la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica, después de que The Matrix Revolutions concluyera la trilogía en 2003 con un enfrentamiento entre humanos y máquinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.